| (0351) 156760312

Alianzas


Alianzas y Convenios con otras Empresas:

    • Rapipago
      Convenio de homologación realizado con la empresa recaudadora Rapipago para usuarios de banco Santander Rio para pago de expensas. Incorporación del correspondiente código de barras en cupones y procesamiento automático de las cobranzas realizadas.
    • Roela
      Convenio de homologación con el sistema SIRO de banco Roela para el pago de expensas y alquileres a través de todos sus canales de pago y banca electrónica, incorporación de código de barras y código electrónico en cupones y procesamiento automático de las cobranzas realizadas.
    • Pagomiexpensa
      Convenio de homologación con el ente recaudador PagomiExpensa para el pago de expensas y alquileres a través de todos sus canales de pago y banca electrónica, incorporación de código de barras y código electrónico en cupones y procesamiento automático de las cobranzas realizadas. Este convenio de homologación es aplicable a cualquier cuenta de cualquier banco que se disponga.
    • Coterránea
      Convenio con Coterránea que ofrece un órgano de comunicación integral entre la administración y los residentes de un country, edificio, barrio cerrado o urbanización especial. Este sistema denominado Consorcio Móvil vincula la página web de la administración, el correo electrónico de los residentes y una aplicación para el celular. A través del mismo los consorcistas pueden descargar sus expensas generadas por nuestro sistema.


(0351) 156760312 - info@sistinf.com.ar

© 2024
Whatsapp